Un heroinómano, Ismael, asalta el hostal de una pequeña ciudad. La situación se le escapa de las manos y el resultado son dos personas muertas y otra en coma. Es atrapado y encerrado. La muerte cinco años después de la persona que quedo en coma hace que el periodico decida sacar un especial rememorando aquel dramático suceso.