Cuatro historias diferentes que, a pesar de no tener nada en común, están entrelazadas a través del encuentro casual de sus protagonistas en la ciudad. El argumento mantiene una línea estructural que consigue enlazar los diversos relatos de comedia, horror, suspense, amor y drama de una forma muy particular, como la vida misma. Las historias están extraídas de las noticias de sucesos que, en su día conmocionaron a la opinión pública.