En un parque de atracciones de la Costa del Sol, suceden cosas muy extrañas. El grupo de rock Killer Barbys prepara su nueva gira. Mientras tanto, Irina, la directora de la oficina de turismo de Transilvania, trae al lugar el cadáver del Conde Drácula para una campaña publicitaria.