Tôyô y Yoshiko Mahiru son dos científicos japoneses van a vivir a la región del Jura en Francia. El marido, Yoshiko, sigue la pista de un perro que canta. Toyo, la esposa, estudia religiones arcaicas de Francia y Japón.