Ricardo, director de una compañía de teatro, quiere montar un espectáculo a partir de la obra de Shakespeare; para ello decide trasladarse con un grupo de actores a una masía en el campo. En la compañía hay un nuevo actor, Valentín; es el más joven de todos y será quien interprete los personajes femeninos. La llegada de Valentín desencadena una tormenta de celos, envidias y pasiones. Ricardo, que acaba de romper una larga relación con su mujer, descubre una atracción hacia Valentín que le trastorna...