Tánger. Un día, al salir de su hotel, Martín sorprende una violenta discusión entre Abel y Ana. Ella no quiere que la deje sola, pero el hombre acaba por dejarla tirada y humillada. Más tarde, Abel y Martín se encuentran en un bar y descubren que son de una misma región, de pueblos cercanos, donde Abel dice que suele cazar y, para su sorpresa, Martín le informa de la implantación de una Central Nuclear.