Max, hijo único de unos diez años de edad, es un fan del Jazz "manouche", el cual ha descubierto escuchando tocar a Miraldo, un virtuoso de la guitarra. Esta música se convierte en su pasión y le conduce hacia el barrio de los "manouches" donde se compra una vieja guitarra. Gracias a las clases que Miraldo acepta darle, Max entrará en el aprendizaje de la música y la cultura "manouche". Enseguida se hace amigo de Swing, una joven "manouche" de su edad que le fascinará por su magnetismo, su seguridad y su libertad.