Estamos en pleno rodaje de una película. Paul, el director, tiene un lío con Alina, una actriz secundaria. El día siguiente es el último día de rodaje para Alina. Paul decide rodar una escena de desnudo con ella. Pero mañana será otro día. Paul se despierta por la mañana, enfrentándose a sus dudas y cambia de idea: en lugar de rodar la escena, le cuenta al productor que le duele la úlcera...