Esta es la Historia de Pat, un trabajador en unos baños públicos frecuentados por traficantes de drogas. El único rayo de sol en su vida es una chica llamada Kim, camarera en un café donde suele ir. Una película llena de paralelismos con L'Etranger de Albert Camus.