Nueva York, 1974. Chris, quincuagenario, es puesto en libertad por buena conducta tras varios años en la cárcel por un asesinato tras un ajuste de cuentas. Delante de la cárcel y contra su voluntad se encuentra Frank, su hermano pequeño, un prometedor policía. No es solo la elección de "carreras" diferentes la que separó a Chris y Frank, sino más bien la elección de vidas diferentes, sumada a una rivalidad que se remonta a su infancia. Su padre, Leon, que los educó solo, no ocultó jamás su preferencia por Chris, a pesar de los delitos y la cárcel...Sin embargo, Frank espera que su hermano haya cambiado y está dispuesto a darle una oportunidad: le ofrece alojamiento, le encuentra un trabajo, y le ayuda a recuperar la relación con sus hijos y su exmujer, Monica. A pesar de estos intentos, Chris se ve atrapado por su pasado rápidamente y vuelve a las andadas. Para Frank, se trata de la última traición, no está dispuesto a ayudar a Chris nunca más. Pero ya es demasiado tarde. El destino de los dos hermanos permanecerá unido para siempre...