Fabula contemporánea sobre dos adolescentes de 14 años, Arbor y su mejor amigo Swifty. Excluidos del colegio y aislados de su comunidad, estos chicos acaban conociendo a Kitten, un chatarrero, para quien terminan robando chatarra. Arbor empieza a emular a Kitten y se vuelve avaricioso y despiadado. Kitten demostrará más apego por Swifty, lo que herirá el orgullo de Arbor, emponzoñará su relación y acabará por transformarlos a todos.