Irène vive sola en una casa a orillas del mar, no lejos de Roma. Su padre y su amante creen que estudia. En realidad, con el nombre de código MIELE, ayuda clandestinamente a personas en fase terminal a morir dignamente administrándoles un fuerte barbitúrico. Un día le da una de estas dosis mortales a un nuevo "cliente", el señor Grimaldi. Sin embargo, ella descubre que goza de perfecta salud, pero que quiere suicidarse porque la vida no significa nada para él. Decidida a no cargar con la responsabilidad del suicidio, Irène hará todo para evitar que se suicide.