Pasa el tiempo, Manu se ha convertido en un quinqui machista y jugador y vive con Lola. Ugo se fue a quemar sus ilusiones a la otra punta del mundo. Fabio se ha hecho policía, un policía algo peculiar, medio educador, medio "asistenta social".