Aaron es un joven inadaptado que vive en una remota comunidad pesquera de Escocia. Él es el único superviviente de un extraño accidente marítimo en donde perdieron la vida cinco pescadores, incluido su hermano mayor. Repudiado por la superstición local, el pueblo culpa a Aaron de la tragedia, aislándolo de la vida de la comunidad.