Celeste, treinteañera desgraciada en amores, se lamenta de no encontrar al príncipe azul. Su hermana Rosalie, crítica e independiente, le consuela manteniendo que el gran amor no existe….. Un buen día, Celeste, obedeciendo a un pronto, decide secuestrar al hombre que cree ser el ideal, obligando a Rosalie a seguirle en su antojo. Pero el burlador resulta burlado ya que la precipitación hace que Celeste se confunda de hombre.