Los amigos Turlich y Josch trabajan de asistentes sociales durante el servicio social sustitutorio. Son los más vagos y presumen de ello. Cansado de sus tonterías, el encargado les amenaza con mandarles a hacer el servicio militar. No le creen hasta que ven a la policía militar venir en su búsqueda.