Ali Neuman sobrevivió de niño a la carnicería orquestada por el Inkhata, un partido político en guerra con el ANC de Nelson Mandela. Ahora, dirige la brigada de homicidios de la policía de Ciudad del Cabo. Uno de los miembros de su equipo es Brian Epkeen, un blanco cuya familia se ha visto implicada en el apartheid; a pesar de ello, su trabajo con Neuman es eficaz. Juntos se han enfrentado a los criminales que pueblan indefectiblemente los suburbios en donde reina el paro, la economía subterránea y la violencia extrema de las bandas. Su labor se complica cuando descubren los cuerpos de dos mujeres. El asunto guarda relación con un nuevo mal en la ciudad, una nueva droga. En las intersecciones caóticas entre la brutalidad y la modernización, el eco del apartheid vuelve a resonar en las sombras de una sociedad que aún lucha por alcanzar la reconciliación.