La historia de Grigris, que a sus 25 años sueña con ser un bailarín a pesar de una parálisis en su pierna. Su anhelo por afrontar este desafío acaba cuando su tío enferma de gravedad. Para salvarlo, Grigris decide trabajar para unos contrabandistas de gasolina.