Un mafioso retirado vive con su familia en Normandía (Francia) dentro de un programa de protección de testigos. Aunque al principio hacen todo lo posible por encajar en su nuevo barrio, lo cierto es que les resultará más difícil de lo que pensaban dejar a un lado sus viejos hábitos.