Dos mujeres conductoras, atrapadas en sus coches en la calle Castellana Bandiera de Palermo un domingo por la tarde, afrontan la vida en una ciudad que las oprime. En uno de los coches va una pareja de mujeres jóvenes; en el otro, una señora mayor. En una calle estrecha donde sólo puede pasar un vehículo, ninguna de ellas quiere ceder el paso a la otra, y el tiempo pasa...