Okwe, un inmigrante africano se ha visto forzado a huir de su patria para ingresar ilegalmente a Londres. Imposibilitado de usar su título en medicina, reparte las 24 horas de su día entre dos trabajos a medio tiempo y una relación platónica con Senay.