Centrándose en los dos mil años de la antigua ciudad de Guimarães, tres directores de renombre, Jean-Luc Godard, Peter Greenaway y Edgar Pêra, exploran el 3D y su evolución en el mundo del cine. ¿Cómo afecta el 3D al público y sus percepciones?