Mientras las lluvias del monzón caen sobre Mumbai, Adi, un joven policía en misión por primera vez, debe tomar una decisión que va a cambiar su vida – debe decidir si tirar o no. Cada decisión le lleva a un viaje contra el sistema que exige un compromiso con su moral. Cada decisión tiene un precio.