Después de la muerte de su madre, Jakob no es capaz de organizar su vida. Va a vivir con su padre en Berlín. Las cosas no le van bien, por lo que decide mudarse con su hermana Petra a Frankfurt. Va a pasar solamente unos días, pero ve que necesita su ayuda. Se ha quedado embarazada y su novio le ha dejado.