Suzanne y Maria viven una infancia feliz a pesar de la ausencia de su madre, que falleció cuando ellas aún eran muy pequeñas. Nicolas, su padre, las cría con ternura y determinación. Un día, se descubre que Suzanne está embarazada. Con la llegada del pequeño Charly la familia crece. Los años pasan y Suzanne, de pronto, conoce a Julien y ambos caen perdidamente enamorados. Ella decidirá irse con él, dejando todo atrás...