Emma, de once años, no tiene una vida fácil. Su madre quiere que sea la mejor en todo, sus compañeros de clase piensan que es demasiado agresiva, y su profesor de natación quiere que sea campeona olímpica. Emma sólo quiere ser joven, como cualquier niña normal de su edad.