Al salir de la cárcel, Sombra vuelve a su vida como camello en un poblado marginal de Lisboa. Pero entre el dinero prestado que es incapaz de reembolsar y el que debe, su iguana, una novia entrometida y un jefe de la banda que desconfía de él, cada vez le resulta más claro, que lo mejor, sería esconderse...