Amir es un inmigrante iraní en Atenas que ha transformado su modesto alojamiento en un lugar de tránsito para sus compatriotas que, como él, han elegido huir de su país. Es el primer lugar de descanso entre Irán y Europa. Grecia es solo una etapa, donde se ven atascados en la espera de papeles, contactos y de gente a la que confiarán su destino como clandestinos.