Dan O'Bannon, H.R. Giger y Moebius bajo la dirección de Alejandro Jodorowsky. Una superproducción cuyas cotas de ambición sobrepasaban todos los límites. Un sueño que se derrumbó antes de poder alzarse. Al fin, tras cuatro décadas, un documental nos desvelará el film que pudo ser el Dune, de Alejandro Jodorowsky, documental que empleará un enfoque similar a Lost In La Mancha, de Terry Gilliam y que nos permitirá descubrir entrevistas con sus principales artífices y una inmersión en todo el trabajo de preproducción creado para la cinta.