La historia de Baran, un héroe de la guerra de independencia del pueblo kurdo que acepta convertirse en comandante de policía en un pequeño valle del Kurdistán iraquí, un territorio sin ley situado cerca de la frontera con Turquía e Irán, encrucijada del tráfico de alcohol, drogas y medicamentos. Baran se niega a ceder ante la ley impuesta por Aziz Aga, un jefe tribal corrupto que es considerado un maestro ancestral del valle. La hermosa Govend, llegada al lugar como maestra y víctima de la hostilidad de Aziz Aga y de sus doce hermanos, se unirá a Baran en su desafío al poder de Aziz Aga.