El encuentro de un chico y una chica. Él se confiesa enamorado al instante. Ella desconfía. Pero, poco a poco, mientras caminan por un Madrid nocturno, van intercambiando deseos, secretos y, tal vez, mentiras. Después el primero encuentro, Stockholm, como un mazazo, nos devuelve a la dura realidad de la lucha de poder, el juego psicológico, el duelo de sexos: una tremenda radiografía de las relaciones de los veinteañeros de nuestros días.