Gaspard Dassonville tiene 63 años. Su estilo de vida, la mitad: famoso productor para TV, colecciona novias treintañeras negándose a reconocer signo alguno de envejecimiento. Pero la ancianidad le cae estrepitosamente encima: Gaspard se ve obligado a recibir en su casa a su padre que ya no puede vivir solo. El indómito Hubert fastidia los planes de eterna juventud de su hijo. Con la llegada de Zana, cuidadora de extrañas referencias e imaginación galopante, el dúo pasa a trío. Padre e hijo, atraídos, cada uno a su manera, por esa mujer tan poco conformista, se enfrentan y acaban descubriéndose el uno al otro.