A los 30 años, Djemila, que trabaja como jurista, consigue su propio apartamento cerca de casa de sus padres. Francesa de origen magrebí, intenta hacer todo lo posible para borrar sus orígenes. Conoce a Emma, su vecina, quien ha tenido que sacar adelante dos hijos. Poco a poco, nacerá entre ellas una gran amistad cimentada en su amor por la música.