Tore pertenece al grupo de Jesus FreakS, un movimiento punk cristiano que se revela contra el orden religioso establecido siguiendo al mismo tiempo los preceptos de amor enseñados por Jesús. Un día como por milagro, Tore conoce a Benno, a quien le ha ayudado a reparar el coche. Pronto, Tore se instala con su tienda en el jardín de Benno y se convierte en un miembro de la familia. Sin embargo, Benno no puede resistir la tentación de socavar las convicciones de Tore. La violencia y la crueldad de las humillaciones que Benno va a infligir a Tore, pondrán a prueba la fe que tiene en su prójimo.