Michael fue adoptado en Corea cuando era un bebé y traído a Alemania. Vive bien querido y atendido, con buenos amigos que le aceptan tal y como es. El único problema es que cada día cuando se levanta y se mira al espejo se topa con su eterno dilema: no sabe quién es en verdad, ni cuáles son sus orígenes.