Paul Hugo, un joven cineasta, ve potencial en la historia del señor Alfred, un hombre sin estado que lleva viviendo en el aeropuerto "Charles de Gaule" de París durante 11 años. El cineasta se envuelve de tal manera con el caso, que decide ayudar al hombre.