En una comunidad sale un brote de gripe un tanto peculiar. Los médicos no pueden explicarse como es que sólo una relativamente pequeña parte de la población la contrae. Cuando un hombre muere de ella, la autopsia revela que restos de Anthrax habitaban en su organismo.