Bruno está apunto de perder el control sobre su vida. Durante la noche del milenio, junto a sus amigos, intenta sin éxito obtener las respuestas sobre el sentido de la vida y lo que se encuentra después de la muerte. Es en este momento cuando oye hablar de "akasha", una antigua creencia hindú que divide el universo en diferentes dimensiones de espacio y tiempo.