Bob Montagnet, es un jugador y ladrón americano que ha acabado en el Sur de Francia arruinado y sin suerte; está además enganchado a la heroína, vicio alimentado por un joven argelino, Said. La película empieza con Bob jugando en un antro ilegal que supervisa Remi, un proxeneta del barrio. Bob va perdiendo, desde hace ya meses. Bajo los efectos de heroína, conoce a Anne, una joven de los países del Este "atrapada" por Remi.