Sólo un gurú podría haber predicho el destino que le aguardaba a Ramu Gupta, un joven indio profesor de baile obsesionado por las luces de candilejas de un Broadway del que le separa un mundo de distancia. Cuando un amigo le promete un ático en Nueva York, un Mercedes rojo y un desfile interminable de nenas rubias salidas de "Los vigilantes de la playa", el maestro indio de la danza se decide a triunfar en América. Pero el camino a la fama en Nueva York no es ningún paseo en una alfombra mágica.