Los adolescentes Glen y Joe, culpan a Tin Man, un vagabundo, por la muerte accidental de Jenny, la novia de Joe. Tin Man sale de la cárcel 14 años más tarde. También llega Nicky, una chica clavada a Jenny. Cuando Joe la ve, le corroe la conciencia. Glen hace todo lo posible por evitar que hable. Y, el enigmático Sargento Bracchi, con la corazonada de que la verdad sobre el caso sigue escondida, sale a encontrarla.