En 1971, Roman Polanski, amante de automovilismo, pasó un fin de semana con Jackie Stewart, campeón del mundo de Fórmula 1, durante el Gran Premio de Mónaco, en el que también triunfó. Polanski tuvo un acceso privilegiado a Stewart, durante 3 días, en el circuito y fuera del mismo. El resultado es un momento excepcional de la intimidad de un atleta superdotado, en la cima de su gloria. Cuarenta años después, Polanski y Stewart se reencuentran y hablan del deporte que tanto ha cambiado con el tiempo, de manera natural, única e incomparable.