Después de varios meses escribiendo un guión, aquí llega algo. Algo que creemos poder dominar, diferente, encarnado, vivo, humano. Entre el entusiasmo y el miedo, tengo que confrontar todo lo que he podido imaginar, con todo lo que no he podido escribir. No sé si busco un personaje o una persona.