Harry Gillespie, contable de mafiosos, chulos y narcotraficantes, se esconde en una isla escocesa, después de tomar dinero prestado de su "jefe". La novia de Harry, que escapa con él, se da cuenta de que sólo es cuestión de tiempo hasta que le encuentren. Harry es más de lo que sus perseguidores se esperaban, e incluso se sorprende a sí mismo no dejándolos volver a la metrópoli.