Esta es una historia de Ida y Krister. Se trata de una relación que se va al infierno. Ambos son una locura en el amor, pero se las arreglan para estrangular el suministro de oxígeno y adaptarse el uno al otro de una manera que dará lugar a consecuencias catastróficas.