Jacob y su hermana Marie quienes son abandonados en el bosque por su familia. En su abrigo, Jacob encuentra una nota de su madre en la que les insta a dar con su tío en España, pero cuando llegan se enteran de que ha muerto. Marie se enamora de un flechazo y se casa con Diego, un rico cirujano del que Jacob, celoso, tratará de separar a Marie.