Jerry Falk, es un aspirante a escritor de Nueva York, que se enamora a primera vista de una joven rebelde llamada Amanda. A pesar de todo lo que Jerry ha oído sobre la vida, pronto descubre que ésta junto a la impredecible Amanda no se parece en nada a ninguna otra cosa.