Billy Neuman es perseguido por las voces en su cabeza que han tomado forma humana y le han llevado a robar, al asalto sexual y a una completa autodestrucción. Desesperado, con la poca cordura que le queda, va a Amsterdam a pedirle ayuda a su hermano.