La historia de Nikita, un hombre lleno de contradicciones que desafía la muerte por dinero. Trabaja en una funeraria y una noche participa en una partida de póker en una casa en mitad de la nada. Para poder saldar su deuda, le proponen participar en una caza humana. Tendrá veinte minutos para escapar de un grupo de hombres que, armados de fusiles, se lanzarán en su búsqueda. Nikita disfrutará con la experiencia y a partir de entonces se dedicará a ello.