Un relato de amor y de oportunidades perdidas. Anne es un inglesa de setenta y pocos años, le diagnostican erróneamente con cancer terminal, y decide viajar al norte de Italia pensando que le quedan pocas semanas de vida. Intenta encontrar a Antonio, el amor apasionado de su vida joven cuando ella restauraba cuadros al acabar la Segunda Guerra Mundial, y del que tuvo que alejarse bajo circunstancias desconocidas.